El desconocido (y popular) universo sobre quienes se sienten atraidos sexualmente por los usuarios con sobrepeso y gordura

Fuente de la fama, Getty Images

Existen quien percibe este tipo de barrigas atractivas.

No obstante la publicidad nos venda cuerpos perfectos, no todos las seres humanos sienten distraccion por ese tipo sobre fisicos. Sobre hecho, aunque se hable escaso de ello, existe muchisima familia que prefiere la corpulencia, las barrigas redondas, las kilos de mas, las extremidades inferiores redondeadas asi­ como la copia papada.

Maialen resulta una sobre ellas.

“A mi los huesos no me van”, le cuenta a BBC Mundo. “la cosa seri­a lo que dice (la revista sobre actualidad) Vogue asi­ como una diferente muy diferente la vida”.

Me explica que le gustan los hombres “mas bien grandes, robustos”, desplazandolo hacia el pelo echa mano igualmente del termino “fofisano”, que nace sobre la combinacion sobre “fofo”, una cosa blando desplazandolo hacia el pelo esponjoso, con virtuoso, salubre.

“Las barrigas me parecen atractivas. Son satisfactorio Con El Fin De apretarlas o para recostarte en ellas. Escojo a un arquetipo gordito a las escualidos de las revistas”, afirma tajante.

Nerea es de la misma idea, pero con un matiz “Que sean corpulentos pero altos. Gracias a la estatura los kilos de mas se reparten. Y cuando me abrazan me siento como protegida”.

Surtidor sobre la apariencia, Getty Images

Nunca son cuerpos igual que estos las que la Promocion nos ensena igual que deseables.

Hay documentos academicos que confirman que estas espanolas sobre 37 anos de vida nunca estan solas en lo que a gustos se refiere.

Mismamente lo recoge, como podri­a ser, un estudio publicado en 2015 en la revista especialista Evolutionary Psychology.

Detras de interviuvar a mas sobre 60.000 heterosexuales sobre entre 30 asi­ como 44 anos, las autores concluyeron que la media de parejas sexuales tanto sobre varones como de hembras era sobre ocho, mientras que los sobre mas lastre superaban con creces esa cifra.

” Los varones con un peso normal o con sobrepeso tienen mas parejas sexuales que los varones excesivamente delgados, si bien nunca coincida con nuestra comprension social”, subrayaba en el informe David Frederick, monitor asistente sobre Psicologia sobre la Universidad de Chapman, en California, EEUU, desplazandolo hacia el pelo responsable de la investigacion.

Alguna cosa que tambien aplica, Conforme el entendido, a las chicas.

Las barrigas me parecen atractivas. Son agradables, de apretarlas o para recostarte en ellas”

“En el armario”

Sin embargo no todo el mundo hablan sobre su hobby por los fisicos obesos de maneras abierta. Y para gran cantidad de de las que “continuan en el armario” la red es un enorme manera.

El estadounidense treintanero Dan Weiss creo en 2009 el blog Ask a Guy Who Likes Fat Chicks (“Preguntale a un prototipo al que le gustan las gordas”), apuntando a los que comparten su hobby por las mujeres con dichos fisicos desplazandolo hacia el pelo se encuentran llenos sobre dudas.

El prefiere afirmar “gordas” a hablar sobre mujeres con sobrepeso. El sobrepeso implica la existencia sobre un estandar, explica.

Tampoco le sirve referirse an esas “con curvas” —porque ?quien no las posee, en de mi?s grande o inferior grado?—, ni a las fuertes o robustas, por motivo de que le parecen adjetivos mas apropiados para muebles u otros objetos.

Fuente sobre la fama, Getty Images

Determinados sobre los que muestran preferencia por las cuerpos obesos se autodenominan “fat admirers” o admiradores de la gordura.

“Escribo sobre mi preferencia por las hembras gordas con la confianza sobre que otros varones que la comparten se den a reconocer desplazandolo hacia el pelo permita de acontecer idiotas, con el fin de que las millones de chicas obesas sobre este pais los encuentren”, explica en su pagina de Twitter.

Y cuando un usuario sobre su blog le pregunto “?Por que te gustan las gordas?”.

El le contesto “nunca lo conozco. No obstante la verdadera disputa seri­a por que tantos asi­ como tantas con esa prioridad viven en traicion”.

Admiradores de la gordura

Las que se autodenominan fat admirers (admiradores sobre la gordura, en general) son una colectividad con demasiadas categorias. Se encuentran las que prefieren las Big Beautiful Women o BBW (mujeres mayusculos y no ha transpirado hermosas) o las Big Handsome Men o BHM (varones desmesurados y no ha transpirado bellos).

Surtidor sobre la apariencia, Getty Images

En internet se podri­an encontrar decenas de comunidades digitales, como las aficionados a las chicas “grandes y hermosas”.

Ademas existe varones homosexuales que sienten preferencia por los bear u osos (gays sobre cuerpo humano fornido y con rico vello facial y corpi?reo, que comunmente rehuyen de el estereotipo sobre homosexual afeminado) y no ha transpirado chub o chubbys (gays obesos o con sobrepeso).

No obstante puedan compartir caracteristicas corporales, los osos y no ha transpirado los chubs pertenecen a subculturas bien diferenciadas, con las organismos, revistas asi­ como eventos sociales propios.

En realidad Existen decenas de paginas web dedicadas an estos colectivos, en los que muchisimos participan con seudonimos.

“La generalidad son comunidades a la que los usuarios acude para no sentirse sola y Con El Fin De apoyarse”, le dice a BBC ambiente Ariane Prohaska, profesora de sociologia sobre la Universidad de Alabama, en EEUU, quien ha investigado a fondo esos comportamientos.

?Fetiche o una cosa mas?

Algunos expertos denominan la espectaculo sexual por los usuarios con sobrepeso u obesa fat fetishism o “fetiche de la gordura”.

Aunque no todo el mundo las que reconocen afinidad con la cuestion concuerdan en que sea un fetiche.

Tenemos quien lo define sencillamente igual que prioridad y no ha transpirado otros insisten en que resulta una orientacion sexual, tambien una identidad.

No obstante la satisfaccion sexual no proviene continuamente sobre la gordura misma.

Algunas de las mas practicas mas extremas son, quiza, aquellas en las que el placer es provocado por el hecho sobre engordar o de hacer a otro ganar peso. Son lo que se conoce igual que gaining asi­ como feederism.

Durante la reciente implica engordar individuo identico, y la segunda comprende a feeders (alimentadores) y no ha transpirado feed e es (alimentados), los que realizan conseguir lastre a otros y no ha transpirado las que se dejan engordar.

Asimismo Existen otros comportamientos mas fantasiosos, igual que el stuffing o el padding. Los que lo practican Acostumbran A usar rellenos para simular permanecer obesos y es https://datingranking.net/es/chatki-review/ esa simulacion lo que les proporciona la excitacion sexual.

Surtidor sobre la apariencia, Getty Images

“condumio erotica”

Carolyn Taylor (nombre ficticio) posee Cristalino que las gustos son distintos a los sobre la generalidad.

Esta estadounidense se define como “entusiasta de la comida”.

—?Que implica eso?

Leave A Comment